Nizeyo29 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nizeyo29/art/Be-My-Princess-TaengSic-Story-Ft-Vaofsa-513495737Nizeyo29

Deviation Actions

Nizeyo29's avatar

Be My Princess! [TaengSic Story Ft. Vaofsa]

By
Published:
997 Views

Description

Bueno, esta es una portada llena de experimentos, pero el resultado final me gustó mucho, sobretodo la parte de la cinta adhesiva.
En mi galería podéis encontrar una portada mucho más sencilla con el mismo título (sin el símbolo de admiración) que es esta misma historia pero en formato de rol.
Quise pasar ese rol a escrito desde hacía muchos meses pero fui dejándolo atrás hasta que hace una semana me propuse ponerme en serio y llevar este escrito a toda la gente que quiera leer un hermoso TaengSic.

Lo que hace más especial esta historia es que la creé junto a una de mis escritoras favoritas, Vaofsa, así que mientras esperáis a que lleguen los capítulos de este TaengSic, os recomiendo pasaros por su AFF y su WP.
Dadnos mucho amor y subiré más rápido los capítulos~

Portada: :iconnizeyo29:
Story / FanFic: :iconvanicienta: & :iconnizeyo29: Próximamente~

Vanicienta y sus enlaces~ :iconvanicienta:
AFF: www.asianfanfics.com/profile/v…
WP: www.wattpad.com/user/vaofsa

PD: En la fotografia de Jessica situada más arriba hay una palabra escrita como en las otras 3, pero no se ve kkk~ (Solo para meteros curiosidad en el cuerpo (?))
Image size
600x800px 598.93 KB
© 2015 - 2024 Nizeyo29
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
vanicienta's avatar
La portada es exageradamente hermosa. Me encantó en serio, no cabe duda que tienes un talento increíble para hacer portadas.
Y mucho más impresionada estoy con que finalmente decidieras pasarla a Fanfic, espero que dé los mismos frutos (en tema de seguidores) que lo dio como rol :)